domingo, 29 de julio de 2007

De mi para mi: bienvenida, Lunara

¡Quién iba a imaginarlo? El plan de hoy, cosa que no es cierto porque nunca trazo plan alguno siempre me voy a esto que es improvisar, era salir del diario mientras todavía fuera de día y quedara algo del domingo para disfrutar. ¿El destino? ¡Casa! Ganas de abrazar a ese gato mio que lleva ocho años recibiendo mis mimos, poner un poco de orden en tiempo record porque esto de los medios masivos es algo abrasivo. Meditar también era algo que me pasaba por la cabeza mientras iba en el taxi. "Ni mucho, ni poco", dirìa Mecano. Cosas a medias, eso sì. Y al final, como siempre me pasa, terminé sorprendiendome a mi misma porque ya a esta hora es lunes y sin planearlo tengo un blog. Esto se lo debo a Augusto, que es un todo en uno: amigo, vecino, pintor extraordinariamente ingenioso, fotógrafo, soñador, ilustrador, solitario, silencioso pero atinado. Siempre aparece cuando menos se le espera, y cuando menos se lo espera es un cómplice. Sí, es lunes ya, la cama está destendida desde el domingo y yo, en lugar de ponerme a acomodar las almohadas y el edredón caì en la en-cantadora idea de Augus, "¡uy, si! hagamos el blog".

2 comentarios:

Andrés dijo...

Servatilla!! Me parece excelente que haya tenido la inciciativa tan buena y puntual de crear el espacio de expresión que le permita ser usted al cien por ciento. Yo creo demasiado en su talento y compromiso con usted misma. UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLE!! Me mandá a decir "el señor" que te lo dijera de parte de él también... JAJAJA!! Te lo digo con toda fe!! JAJA!
Atte,
"Vuestro siervo del señor"

Lunara dijo...

¡Siervo,siervo! Que gusto tenerte por aquì. Todo el dìa del mièrcoles escuchè al Artificial. Encuentro tantas cosas que los devuelven a lo que eran y eso me agrada. Pronto voy a subir, cuando aprenda a manejar bien este blog, un apartado para mùsica y ahì expondrè lo que pienso y siento de lo que me hiciste llegar a los oìdos.
Hey, gracias por las felicitaciones de cumpleaños te extrañamos en la fiesta variopinta de trivales, gandhinianos,sintagmanianos, lepopianos, pintores, productores, fotògrafos, cantantes emergentes,mercaderes, criticones y recurrentes, como yo, en esto de lo que suena y de lo que es el arte.
El pròximo año serà. Que tengas bunos chivos.
La Servatilla... ¿por dònde es que era el camino?